¡PRONTO EN HATO REY FRENTE AL COLISEO DE PUERTO RICO!  
 
 

En mayo de 2002, luego de dos años de planificación, organización y la búsqueda de un local estratégicamente ubicado, fue que abrió sus puertas el Restaurante Raíces.

Con solamente un petty cash de $10.00, ocho mesas de servicio y un limitado espacio, Nydia (mesera) y el Chef Erick comenzaron lo que por tanto tiempo habían soñado y anhelado... abrir las puertas de su propio restaurante.

Teniendo en mente el amor por nuestra tierra, nuestras costumbres y tradiciones fue que hicimos nuestra primera decoración con artesanías puertorriqueñas. Gracias a la gran acogida que tuvimos, un año más tarde, en mayo de 2003, estrenamos nuevas facilidades, decoradas con la misma temática típica y recreando una vecindad de los años 40. Estas incluyeron una nueva barra llamada “El Chinchorro” y veintitrés nuevas mesas. En adición convertimos nuestro primer salón en uno para actividades privadas con capacidad para treinta personas.

Con gran éxito logramos expandirnos y abrir nuevas facilidades en la Calle Recinto Sur #315 en el Viejo San Juan en el 2006. Con el mismo concepto y con un salón más amplio que acomoda hasta 200 comensales. Además contamos con una tiendita (Gift Shop) que ofrece al cliente que nos visita la oportunidad de comprar dulces típicos, artesanía, y artículos con nuestro logo, los cuales pueden llevarse de obsequio o recuerdo de la visita a nuestro restaurante.

A este día nuestro restaurante ha recibido la visita de numerosas personalidades y hemos obtenido excelentes reseñas en programas televisivos locales tales como "Desde mi Pueblo", "La Cocina de Cielito", "Pasaporte al Buen Gusto" e internacionales a través del Travel Channel y sus programas de fama mundial "Anthony Bourdain: No Reservations", y "Man v. Food".

¡Realmente es una experiencia única el visitar este lugar que nos transporta a nuestras raíces, nuestra historia!

!Te esperamos en tu Restaurante Raíces!

 
         
 
Enviar Email